dom

22

ene

2017

Infantiles

En Lasesarre victoria de las de 2º año en un partido algo flojo, aunque el progreso es evidente en este grupo. En Etxebarri, las "pequeñas" ofrecieron su versión buena durante la 1ª parte y se desdibujaron en la 2ª ante un rival que exige siempre el máximo de concentración. Progresamos adecuadamente.

Zuazo03 20-15 Kadagua 

Partido en el que hemos salido un poco dormidas  al campo y poco a poco hemos despertado. Ha costado un poco entrar en la dinámica del partido, al que se acudía con la baja de Laura. Seguimos manteniendo el buen tono defensivo y en ataque, algo más espesas, van saliendo los ejercicios entrenados por Fernando. Buen ambiente, deportividad y disfrute de todos aunque no hayan hecho el mejor partido posible. Destacar que aún así, van evolucionando día a día y cumpliendo los objetivos fijados por el técnico. Buen trabajo. Destacar como nota negativa la lesión en la mano de nuestra portera Andrea. A la espera de noticias, no parece que revista gravedad.

Kukullaga 23-12 Zuazo04 

No se puede decir que el partido de hoy haya sido una derrota dura. Nuestras chicas han hecho una gran primera parte en un partido jugado de tú a tú en el que el kukullaga ha conseguido irse en el marcador aprovechando algunos errores por parte de nuestro equipo. Por lo demás hemos visto un equipo bien plantado a pesar de los errores comentados. 

En la segunda parte todo cambió y no se consiguió ver al mismo equipo, el estado anímico hizo mella en nuestras chicas a medida que el kukullaga se distanciaba en el marcador y los errores se fueron agravando. Esta vez ha faltado cabeza para jugar con tranquilidad cuando el resultado es adverso pero no insalvable, y seguir metidas en el partido para no dejar escapar al rival. Buena experiencia para trabajar el factor mental.

Al final 23 - 12  y buenas sensaciones a pesar del resultado. Seguimos.

Escribir comentario

Comentarios: 0