Minibalonmano

 

Adjuntamos resultados de la jornada en las categorías Alevín y benjamín y comentarios breves sobre los partidos. Seguimos aprendiendo y disfrutando del minibalonmano. Zuazo gara.

ALEVINES

Anaitasuna 2-2 Zuazo 2006

Partido en el que el madrugón nos ha pasado factura. El partido ha sido 9:30 en Ermua. Nos ha costado entrar en el partido, perdiendo los dos primeros cuartos por un tanto. Los dos cuartos finales se ha ganado con facilidad. Rival con menor rodaje que las nuestras.

Sin ningún problema reseñable ,salvo el madrugón y el frío que hacía en la pista.

 

Alevín Zuazo Bagatza 0-4 Gallego Gorria. Se intentó pero no ha podido ser. 

Hoy hemos jugado contra uno de los dos equipos que nos ganaron en la primera vuelta y otra vez nos han ganado. 

Pero esta vez no ha sido tan fácil para ellos. Muy contentos con la actitud de todo el equipo, que ha luchado, ha corrido, ha defendido muy serio y les ha plantado cara en todo momento. Los dos primeros cuartos nos han ganado claro, pero los dos segundos han sido totalmente igualados. Contentos por no habérselo puesto fácil y luchar a tope hasta el final.

Muskiz A 4-0 Zuazo05

Los cuatro tiempos perdidos por escaso margen, así que, más igualdad de la que denotan los números. Campo corto el de Muskiz, que ha obligado a nuestras jugadoras a pensar muy rápido para decidir el pase sin bote impuesto por el técnico. Sin puntos pero con una buena lección de vista y anticipación.

 

Askartza 3-1 Zuazo Alkartu

Partido igualado que ha tenido tiempos para uno y otro equipo. Trabajo sobre la pista acorde al planteamiento de los entrenadores, que no es otro que seguir lo pautado al margen del tanteador.

Kukullaga C 3-1 El Pilar2

Se corta la racha de 5 partidos sin perder, buen partido de las niñas, como siempre dándolo todo. Hemos estado cerca de empatar pero no ha podido ser. Las niñas han salido muy contentas.

 

Arteagabeitia 0-2 Muskizko Ikastola A

Partido igualado. Los 2 primeros tiempos empatados y los otros 2 muy igualados. Seguimos trabajando el pase efectivo seguido y constante. Salimos satisfechos con el partido pero por supuesto seguiremos aprendiendo. Zuazo gara!!!

 

Zuazo El Pilar1 1-3 Larramendi

Escribir comentario

Comentarios: 0