GF Zuazo senior

 

Tras las buenas sensaciones de la jornada anterior y pese a hacer un buen trabajo de todo el equipo ante Elgoibar en casa, nos quedamos con la pena de haberlo tenido casi en la mano y no haber podido rematar la faena.

Empezamos el partido sin conseguir cerrar bien en defensa y con fallos claros en tiros de 6 metros, con lo que llegábamos a los 15 primeros minutos del encuentro con un 2-9 en contra en el marcador. Cambiamos de defensa y nos pusimos en 5-1, subimos la intensidad, empezamos a darnos apoyos y movíamos el balón rápido en ataque. Fueron unos buenos minutos para nuestro equipo y llegamos al descanso 13-14.

 

Los primeros diez minutos de la segunda parte fueron como los finales de la primera, corríamos el contraataque y conseguíamos una ventaja de 2 goles. Parecía que nos podíamos llevar el partido. El banquillo contrario pidió tiempo muerto y sus jugadoras subieron su intensidad en defensa, gozando además de cierta permisividad arbitral, más rigurosa con las nuestras, que recibieron dos exclusiones consecutivas de dos minutos que nos dejaron con 4 en el campo. Ahí se dio la vuelta en el marcador y consiguieron una ventaja de dos goles ellos. Un par de fallos nuestros en tiros claros nos condenó al resultado final de 26-28. A partir de ahí y tras pedir el banquillo visitante un tiempo muerto a falta de 27 segundos para el final del partido ya resuelto, el marcador ya no se movería más.

 

Esta semana visitamos la cancha del líder Basauri con muchas ganas de intentar sacar algo positivo. #zuazogara #sisepuede

Escribir comentario

Comentarios: 0