Benjamines y alevines

Jornada positiva para los equipos de minibalonmano que día a día refuerzan y mejoran su aprendizaje, prevaleciendo la participación y el juego colectivo sobre el marcador. 

 

Siempre bajo la atenta mirada de sus entrenadoras/es para seguir las pautas marcadas en los entrenamientos 

JORNADA BENJAMÍN

Askartza 2-2 Zuazo Arteagabeitia.

Transcribimos las palabras que nos hacen llegar los padres del equipo de Arteagabeitia, sin ánimo de menosprecio a ningún otro equipo o club, y que reflejan bastante bien lo que en Zuazo entendemos por el balonmano formativo en estas etapas tempranas. "Que gusto ver que tu equipo juega como lo que es... todo un EQUIPO... pasando, pasando y pasando...juegan los 5 que están en el campo. Somos la envidia de los equipos en los que solo juegan las 2 niñas de turno y cuando se las bloquea no saben q hacer.... No terminamos de poner en practica "estar entre el balón y la portería en defensa" pero vamos a por ello. Aupa mis txikis... que gustazo!!! Zuazo  gara!!!"

 

Zuazo el Pilar2 3-1 Ongarai Eskola

Victoria muy trabajada, con mucho esfuerzo por parte de las niñas ya que debido a las bajas solo han podido venir 5 al partido. La verdad es que estan bien físicamente, el último tiempo no han parado de moverse.

 

Plentzia 0-4 Zuazo el Pilar1

El equipo ha ganado los cuatro tiempos. Partido ameno y bien jugado sin ninguna complicación salvo el tercer tiempo, un poco ajustado

 

JORNADA ALEVÍN

Zuazo06 4-0 Jesuitak06

Las chicas han entendido perfectamente el partido, combinando pases cortos rápidos con pases largos. El campo, mas grande que el de costumbre daba para ello.

En defensa bien,  anticipándose a los pases del contrario, robando muchos balones.Con esto el partido ha sido cómodo sin ningún incidente.

 

Elortza Urduliz 2-2 Zuazo Bagatza 

Empate con regusto a victoria. Los tres primeros tiempos jugando a tope, con robos de balón, buenos ataques y mejor defensa. 

Llegamos muy bien al cuarto tiempo, pero ahí hemos jugado con menor intensidad y finalmente hemos empatado. 

Salvo el último cuarto, donde hemos estado poco intensos, buena actitud y muchas ganas en el partido.

 

Zuazo05 0-3 Muskiz

Las chicas lo han hecho bien, manteniendo el criterio transmitido desde el banquillo que no es otro que el que TODAS realicen las acciones entrenadas. tiempos ajustados y progresión positiva de todo el grupo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0