dom

05

feb

2017

Infantiles y Federadas

Jornada de amistosos para cadetes y juveniles contra sendos equipos de Handball Camargo 1974. Buen ambiente y buenos partidos en ambas categorías y ocasión para ir probando cosas de cara al cambio de ciclo.

 

Por su parte la jornada infantil solo se disputó el partido de segundo año en Lasesarre, por aplazamiento del de las de segundo año. 

Abrían la jornada las cadetes. El combinado de cadete provincial y de Liga Vasca ralizó un buen partido que estuvo lleno de alternativas, en el que controlaron el marcador durante buena parte del choque, gracias a buenas acciones defensivas que nos permitían correr y contraatacar. Sin embargo, las ventajas siempre escasas y cada error era aprovechado por las cántabras que siempre estuvieron en el partido. Se probaron muchas variantes en un partido donde no se miró demasiado al marcador y en el que disponíamos de un nutrido banquillo que fue rotando a lo largo del choque. En un apretado final, las de Camargo se cobraban una ligera ventaja y se llevaron el partido por dos goles de dieferencia.

En juveniles nos enfrentábamos al equipo senior del club cántabro, que acusó la falta de rodaje debida a las circunstancias actuales del recién formado club. Aún así, desplegaron su calidad y se vio un buen partido, rápido y dinámico, que, en este caso, fue dominado desde el inicio por nuestro equipo, que supo manejar rentas de tres y cuatro goles y aguantar los parciales rivales que en varias ocasiones redujeron las diferencias a un gol. Buen comportamiento de algunas cadetes de primer y segundo año que repitieron en este segundo duelo.

Gran ambiente y deportividad para aprovechar una jornada de transición a la espera de reanudar las competiciones.

Infantiles

ErrotabarriC - Zuazo04 APLAZADO

En esta ocasión sólo ha competido el infantil del 2003. Las de 2004 aplazan su partido en Ermua hasta el 4 de Marzo por convivencias escolares de varias jugadoras.

 

Zuazo03  11-23  Errotabarri A

Precisamente, tambien ante Errotabarri, pero en Lasesarre jugaron las infntles e 2003. Partido intenso y de buen juego por ambas partes. No hemos podido reflejar en el marcador las jugadas, penaltis y tiros a puerta, ya que tenían una portera grande y ágil y nosotras hemos sido un desastre en los lanzamientos. Por lo demás buen ambiente, actitud positiva y ganas de mejorar. Pese a los números el equipo sigue creciendo día día en el campo y en los entrenamientos.

Escribir comentario

Comentarios: 0