Jornada Benjamín y Alevín

Los equipos de minibalonmano del club han disputado una nueva jornada en sus respectivas ligas.

 

Benjamines y alevines siguen dsifrutando de cada partido, formándose y tratando de poner en valor lo trabajado durante la semana.

ALEVINES

Zuazo Bagatza 1-3 Galdakao 

Partido que se les ha hecho un poco más complicado debido a las variaciones introducidas. 

El técnico les ha planteado como reto una variación de cómo jugamos habitualmente y ha costado entrar en la dinámica. Ha habido momentos de desánimo y otros de más acierto. 

 

Al final del partido, charla para subir los ánimos y despejar el miedo a los cambios. Seguimos aprendiendo y mejorando.

Askartza 3-1 Zuazo06 

Nos disputábamos la tercera plaza. La manera de jugar muy diferente de los dos equipos. Nosotros juego más combinativo con más pases y desmarques. El rival con más progresiones individuales con bote hasta portería. Se nos ha atragantado la defensa en zona (en teoría no se puede en esta categoría) que ha jugado Askartza. Cuando el juego era rápido, les superábamos con facilidad. Sin incidentes que reseñar.

Zuazo Alkartu 3-1 Loyola

Buen partido ante un rival que puede hacer y hace mas cosas que lo que dice la clasificación. Defensa intensa y rápidas contras. Buena actitud

Eleizalde 3-1 Zuazo05

El equipo cada día mucho mejor y haciendo lo que van aprendiendo en los entrenamientos. Rival que nos ha superado en acciones individuales con mucho bote, pero que combinativamente le superábamos. Así y todo conseguimos imponernos un tiempo con nuestro juego colectivo. Posiblemente se podría haber puntuado jugando con bote, pero a día de hoy, no es lo que toca.

BENJAMINES

Loyola Indautxu 0-4 El Pilar2

Buen partido de las niñas de El Pilar. Continuamos con la buena racha, las crías han trabajado y disfrutado como siempre. Aspecto positivo a destacar: se va perdiendo esa "timidez" a tirar, y cada vez son más la niñas que lanzan a portería, sumando así al balance ofensivo.

 

Kukullaga A 2-1 Zuazo Arteagabeitia

Otro muy buen partido de nuestr@s más txikis. Amas, aitas y Natalia cada vez más contentos de como asimilan el juego en equipo practicado en los entrenamientos. Pase y desmarque continuos: tod@s juegan, tod@s participan; y el equipo mejorando cada sábado. Este es el camino.

 

Para finalizar el benjamín Zuazo El Pilar1 ha ganado en casa frente a Pagasarribide (4-0).

Escribir comentario

Comentarios: 0