Infantiles

ZUAZO 04 31-17 JESUITAK

URDAIBAI BERDEA 16-13 ZUAZO 03

Juego y resultado no han ido parejos en la pasada jornada en la categoría.

Mientras en Bermeo se daba una buena imagen en un partido que se escapó por poco, la holgada victoria de Lasesarre no se corresponde con el nivel de juego desplegado. A seguir trabajando.

Urdaibai berdea 16-13 Zuazo 03

 

Partido que hemos perdido por entrar con poca intensidad en los inicios de ambas partes, cometiendo errores no forzados que las jugadoras rivales han sabido aprovechar para cobrar ventaja.  

Pero pasada la "caraja" inicial ya hemos visto otro juego de nuestras chicas, mejor posicionadas y certeras en el pase elaborando situaciones que han terminado en gol. Han puesto en práctica el juego que les indicaba el entrenador y el marcador se ha ido igualando y se atisbaba la remontada. Lástima no haber durado 5 minutos más el partido. Sin duda, han avanzado mucho tácticamente y continúan día a día con ganas de darlo todo en cada partido. Cumpliendo objetivos paso a paso. Zuazo gara.

Zuazo 04 31-17 Jesuitak

 

No ha sido ni de lejos un buen partido de las nuestras a pesar de lo que parece dar a entender el marcador.

Un buen comienzo con ocho minutos con nuestra portería a cero y después relajación absoluta, blandas en defensa y dejándose llevar en ataque. Debido a la diferencia en el marcador se decidió no realizar contraataques y trabajar otras opciones de juego. 

Van a hacer falta más ganas y más tensión cuando nos enfrentemos a rivales de otra índole. Ánimo y a seguir trabajando. Zuazo gara.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    zuazo gara (domingo, 12 febrero 2017 19:08)

    grandes las infantiles. aurrera