dom

12

feb

2017

Juveniles

Primera jornada de la segunda fase ante San Adrián con una trabajada victoria por 27-32 y los dos primeros puntos para el casillero rojinegro.

 

Partido complicado ya que a pesar de contar siempre con la ventaja en el marcador, el rival, en una buena segunda parte apretó hasta el pitido final.

El del pasado sábado fue un partido muy caótico. Comenzábamos muy bien cobrando una amplia ventaja inicial a pesar de que San Adrián hacía la defensa mixta sobre Aida sin conseguir anular nuestra capacidad ofensiva. Posteriormente  el equipo rival ha cambiado la defensa a dos mixtas, Aida y Lydia, que estaban liderando con éxito nuestro ataque. Ahí nos hemos atascado un poco y hemos sufrido demasiadas pérdidas de balón y prisas. La buena segunda parte de San Adrián ha estrechado las diferencias iniciales y el partido ha pasado a ser largo y trabajado hasta el final.

 

No hemos estado bien en defensa, demasiado precipitadas en las ayudas. Siempre hemos mantenido una diferencia favorable en el marcador, que sin embargo no nos ha permitido cerrar el partido con holgura hasta el final. En general buen trabajo de todo el equipo y Kaiene espectacular bajo palos desbaratando las opciones locales locales en momentos clave.

Escribir comentario

Comentarios: 0