Senior GF Zuazo

AIALA ZKE 31-24 GF ZUAZO

 

Buen partido del equipo a pesar de la derrota. La falta de banquillo ante un rival del nivel de las Zaratuztarras ha terminado pasando factura.

Gran trabajo de todas las jugadoras que han aguantado dándolo todo hasta el final y dejando una gran imagen de equipo.

Se presentaba un partido muy difícil por la situación del equipo con muchas bajas, y bajas importantes, con solo un cambio de campo. Empezamos el partido bastante ordenadas y la igualdad fue la tónica de los primeros 30 minutos, conseguíamos goles por las zonas centrales y en defensa estuvimos muy serias y dando ayudas; solo se nos fue un poco en los 5 minutos finales cuando se notó nuestro cansancio y consiguieron una ventaja de 5 goles.

 

La segunda parte fue un calco de la primera, máxima igualdad, llegando a falta de 4 minutos a solo tres goles (26-23), ahí nos faltó un poco de convicción y se volvió a notar la acumulación de minutos y la falta de cambios.

 

Se nos fueron al final hasta el 31-24, aún de lo negativo del resultado fue un buen partido por parte de todas las jugadoras disponibles, vaciándose en el campo y luchando hasta el final. La próxima semana toca otro partido duro contra Jarrilleras en su feudo. Esperemos recuperar efectivos y seguir dando guerra.

Escribir comentario

Comentarios: 0