Infantiles

El infantil 2004 daba inicio a la jornada escolar con su partido adelantado al viernes en Sestao, que se saldaba con empate.

 

El sábado el infantil de 2003 caía tras luchar un partido en el que hubo que lamentar algún comportamiento poco cívico en la grada y en la cancha.

SESTAO GETXO ARETEGIA 30-30 ZUAZO 04

 

Partido igualado , nos faltó un poco de oficio y experiencia en los momentos finales para llevarnos la victoria. A pesar de alguna decisión arbitral cuando menos dudosas, las nuestras lo dieron todo ante un buen rival y solo nos queda aprender a manejar esos momentos decisivos y desear una pronta recuperación a nuestra jugadora Eider que no pudo terminar el partido por una lesión.

ZUAZO 03  13-18  JESUITAK03

 

Partido intenso, en donde los fallos en lanzamiento y el buen hacer de la portera rival nos impidieron llegar al descanso con un resultado favorable.

Aun así solo 2 o 3 goles nos separaban; la segunda parte empezó con un golpe en la cara a una jugadora nuestra que nos descentró, ellas siguieron defendiendo al límite de la legalidad sin q los árbitros sancionasen. Seguíamos intentándolo pero sin éxito, fallando 4 panaltys en la segunda parte. Buen partido ante un equipo que en pretemporada nos ganó 3-25.

Escribir comentario

Comentarios: 0