lun

20

feb

2017

Juvenil 2ª fase LV

Intenso, duro y sufrido partido en Usurbil. Con todos los ingredientes para un final de infarto; máxima igualdad, más corazón que juego en ambos equipos y un arbitraje que no satisfizo a nadie. Más coraje y fuerza que balonmano, pero aun así se disfrutó de un buen espectáculo hasta el pitido final donde tras una remontada heroica en la segunda mitad las nuestras se llevaron el premio.

USURBIL K.E. 26-27 ZUAZO

Partido a primera hora de la tarde, casi de sobremesa, que no fue precisamente digestivo para las aficiones de Usurbil y Barakaldo. Se comenzaba con un intercambio de acciones imprecisas por ambos equipos y algunos destellos que se materializaban en goles sin que ninguno de los dos abriese brecha en el marcador. Su fuerte defensa hacía que nos costase mucho trabajo finalizar desde los seis metros y su juego con pivote nos creó bastantes dificultades, lo que dio con los primeros treinta minutos del lado local. Ligera ventaja que no insalvable.

 

Tras el paso por vestuarios salimos mal y ellas tomaron el mando del partido en unos minutos iniciales donde llegaron a poner hasta ocho tantos de ventaja en el marcador. Quedaba tiempo y la reacción del equipo fue la adecuada, trabajo a tope en defensa y algo de precipitación en el ataque, que luego se fue atenuando, pues quedaba tiempo y los robos de balón debían aprovecharse todos. Gran trabajo defensivo, provocando errores forzados al contrario y robando balones para llegar al final con el partido controlado con posesión para pedir tiempo muerto y anotar el gol de la victoria (26-27). Felicitar a ambos equipos que no dejaron de luchar en ningún momento.

 

Destacar el trabajo cuando nos quedamos con cuatro jugadoras de campo dos minutos que sólo recibimos un parcial en contra de 2-1. Y el impacto recibido en la cara por Kaiene que tuvo que ser atendida por una pequeña conmoción que no le impidió volver a la pista y rematar una gran actuación bajo los palos.

 

Partido para valorarnos como equipo y saber que mientras haya tiempo y actitud, hay partido y opciones de victoria. Enhorabuena a todas.

Escribir comentario

Comentarios: 0