dom

26

feb

2017

Infantiles

Jornada positiva para los equipos infantiles que han obtenido la victoria en sus respectivos compromisos.

 

El infantil 2003 lo hacía a domicilio en Galdakao mientras que el equipo de 2004 disputó su partido en el polideportivo de Lasesarre ante Urdaibai.

 

Galdakao 25-37 Zuazo 03

 

Partido en el que el equipo ha disfrutado por buen juego realizado y un gran ambiente en la cancha gakdakaotarra. se han hecho las cosas bien en ataque, moviendo bien el balón y finalizando bien desde los seis metros, si bien el rival no ha realizado una defensa muy contundente, si ha sido rápido al contraataque y ha aprovechado sus bazas en esa faceta, donde nos falta un poco de velocidad de repliegue. Hoy se ha visto un equipo con mucha actitud y ganas. Todas han aportado al juego y al marcador, logrando una abultada cantidad de goles que no es lo más relevante, sino la actitud y el trabajo de grupo desplegado para conseguirlo. Buen trabajo defensivo del equipo que sigue dando guerra en la liga. Nuestras chicas entrenan duro y con ilusión y se va viendo en el campo. 

Zuazo03 33-13 Urdaibai Zuria

 

Partido con dos partes muy diferentes.

Eso es lo que ha ocurrido hoy en el pabellón de Lasesarre a nuestro infantil B, con una primera parte en la que parecía que se volvía a recuperar ese juego rápido al contraataque, con buen movimiento de balón, fuertes en defensa y atentas en el robo de balón contra un equipo de mucha envergadura (urdaibai zuria) que no ha intimidado demasiado en ataque pero ha sido un equipo fuerte y correoso en defensa. Las nuestras, más concentradas en defensa y rápidas en las transiciones han conseguido llegar al descanso con un resultado a favor de 15- 8.

La segunda mitad ha comenzado con una cierta relajación y el partido ha tenido menos ritmo con dominio local, recuperando balones y corriendo, lo que ha decantado definitivamente el marcador desde el inicio y una buena efectividad de cara a puerta que ha hecho acabar el partido con un resultado de 33-13.

Escribir comentario

Comentarios: 0