Infantiles

Jornada en la que solo ha competido el infantil de primer año y ha sido para recuperar la jornada 11 aplazada desde el pasado 4 de Febrero y que se ha saldado con victoria a domicilio ante Errotabarri en el polideportivo ermuarra de Beti-Ondo.

 

Buen resultado para seguir en la pelea de los puestos de arriba en la tabla.

ERROTABARRI C 14-31 ZUAZO 04

 

Partido aplazado de la jornada 11 (4 de Febrero) de la Liga Infantil de Bizkaia contra Errotabarri C de Ermua en el Polideportivo Beti-Ondo a las 9:30 dela mañana.

 

Empezamos un poco frías debido a lo tempranero del horario y la temperatura fresca que hacía. Costó entonar la defensa y el ataque .Un parcial de 5-5 en los diez primeros minutos reflejaba una igualdad y presagiaba un partido complicado si no se recuperaba la actitud habitual. El cambio se produjo y el trabajo defensivo comenzó a dar sus frutos; bien plantadas en defensa, se generaron errores forzados al rival, lo que permitió correr y crear situaciones de gol. Buen trabajo de la primera línea y su asociación con el pivote. Resultado final 14-31 y a seguir trabajando para ser más regulares durante todo el partido.

Escribir comentario

Comentarios: 0