Juveniles

 

Cuarta jornada de la segunda fase y victoria ante San Adrián que nos clasifica, a falta de dos jornadas, para disputar la fase final de Euskadi de la categoría. 

 

De nuevo 2 puntos muy sufridos en un partido de mucha igualdad donde nos faltó ritmo y estuvimos en un toma y daca entre ambos equipos hasta el final.

ZUAZO 30-28 SAN ADRIAN

Partido sin ritmo por parte del equipo zuazotarra que comenzaba con un intercambio escaso de goles en el inicio. Rival bien plantado y que aprovechaba cualquier fallo y que a pesar de que las zuazotarrak mantenían una escasa ventaja en el marcador, ésta siempre era insuficiente para encarrilar el choque. Resultado al descanso 15-14

 

 

La segunda mitad, más de lo mismo, igualdad hasta en la cantidad de goles finales, ganando nosotras los dos tiempos por un gol. Es esta segunda parte, las individualidades en uno y otro equipo han despertado un poco al resto, sobre todo a las nuestras, tras una serie de buenas intervenciones de Noa y Kaiene bajo palos en momentos decisivos, que nos han permitido lograr un +4, que sin embargo han vuelto a igualar las de San Adrián, que han conseguido incluso adelantarse por un tanto en dos ocasiones.

 

 

Final de infarto al que llegamos con un tanto de ventaja tras una rápida recuperación de balón, marcar el definitivo 30-28 con apenas 15 segundos para el final.

 

8 puntos todos ellos muy complicados de conseguir que nos otorgan el billete para la Final a 4, pero quedan dos jornadas para refrendar el trabajo del equipo y seguir en la misma línea de esfuerzo y trabajo para dar lo mejor de cada una en la final. Ánimo!

Escribir comentario

Comentarios: 0