Jornada Benjamín/Alevín

Resultados positivos en la mayoría de los partidos de balonmano5 en esta jornada.

 

Marcadores al margen, los grupos evolucionan y aprenden a buen ritmo y poco a poco van superando las diferentes etapas de formación y sobre todo, disfrutan del balonmano.

Benjamines:

Muskiz Ikastola 3-1 Zuazo Arteagabeitia

Partido igualado de nuestro equipo mas txiki: todos los cuartos con diferencias mínimas salvo el primero. El equipo sigue mejorando conceptos y se ve en los partidos. Toma de decisiones, movimientos sin balón y desmarque y lanzamientos a portería son prueba de ello.

 

Zuazo El Pilar2 4-0 Gorliz

Muy buen partido de las crías, mucha pelea como siempre, le han puesto mucha intensidad tanto en ataque como en defensa lo que ha propiciado situaciones de robo de balón, contraataque. Asimilando cada día mejor los conceptos. 

Aspecto positivo: unos cuantos  goles han venido por robo de balón o por sacar rapido.

 

Zuazo El Pilar2 3-1 Iruarteta A

 

Alevines:

Zuazo06 3-1 Col.Coop. Basauri

Partido muy disputado en el que hemos sabido marcar el ritmo del partido. El ultimo tiempo relajación de las nuestras con el marcador resuelto. Hay que trabajar para mantener el nivel competitivo hasta el final, sin importar el resultado. Por lo demás, buen trabajo de todo el equipo.

 

Markina Xemein 0-3 Zuazo Bagatza 

Partido de altibajos por parte de nuestras chicas ante un rival menos experimentado.       Buen inicio y final de partido, jugando rápido y colectivamente. Segundo y tercer cuarto más estáticas. Buen trabajo de todo el equipo.

 

Zuazo Alkartu 3-1 Sofía Taramona

Zuazo05 - OngaraiC

Escribir comentario

Comentarios: 0