dom

12

mar

2017

Jornada infantil

Cara y cruz para los equipos infantiles. Pinchazo del equipo de primer año en la siempre difícil cancha de Urdaibai, mientras que las de segundo año ganaban con claridad en Lasesarre a Errotabarri D.

Los dos equipos encaranla recta final del campeonato cumpliendo poco a poco sus objetivos.

Infantil 2004.

Duro partido contra Urdaibai Gorria y numerosos fallos los cometidos por nuestra parte a la par que un arbitraje que nos penalizó en exceso a nuestro entender.

Si bien es verdad que será el rival más duro en defensa al que nos hemos enfrentado, también es cierto que no hemos sabido coger el ritmo al partido, mal en defensa y  sin ideas en ataque, nos hemos encontrado todo el partido por debajo en el marcador hasta el pitido final 22-18. Aún así  nuestras chicas han hecho un buen papel en la liga aunque hayan ido a menos en el último tramo. Todas juegan, todas suman y forman un verdadero equipo.

 

Infantil 2003.

Buen partido de las chicas aunque hay que decir que había mucha diferencia entre ambos equipos. Aún así, lo han dan todo en el campo sin relajarse, demostrando mejoría y actitud ante un rival con mucho pundonor y que a pesar de tener poco acierto ha trabajado durante todo el partido. Buen ambiente en la grada y animando a los dos equipos a pesar de la diferencia en el marcador, sin olvidar que hace ahora un año éramos nostras quienes recibíamos abultados tanteadores en contra.

Escribir comentario

Comentarios: 0