dom

19

mar

2017

Juveniles

Último partido de la segunda fase de la Liga Vasca y victoria para finalizar una segunda fase bonita para el equipo, que ha resultado invicto en una fase complicada y de mucha igualdad entre todos los equipos participantes.

 

Ahora llega la hora de disfrutar del premio al trabajo de toda la temporada y tratar de conseguir algo bonito en la final4

Ereintza Aguaplast 22-31 Zuazo

Visita a Errenteria para finalizar la segunda fase. Sin nada en juego, con nuestro equipo ya clasificado como primero de grupo, las locales querían despedir la competición con un triunfo ante su afición con lo que se disfrutó de un partido intenso y dinámico en el pabellón gipuzkoano.

 

La primera mitad muy igualada con intercambio de goles y más acierto en ataque que en defensa por ambas partes y ligeras ventajas locales para llegar al descanso con empate a 14. En la reanudación, el equipo zuazotarra puso una marcha más y apretó más en defensa, lo que nos dio opciones de abrir brecha en el marcador hasta el 22-31 final.

 

Ahora toca disfrutar de un premio como es llegar a la final a 4 de Euskadi dentro de dos semanas e intentar pasar a sectores. Ánimo y a disfrutarlo. Os lo habéis ganado.

Escribir comentario

Comentarios: 0