lun

20

mar

2017

Minibalonmano

La mañana del sábado disputamos una nueva jornada de los equipos de minibalonmano del club. Aprovechando que algunos equipos alevines no tenían jornada, organizamos un triangular para completar la mañana.

Por su parte EskubaloiTxiki cerró el domingo con un torneo de minibenjamines con Muskiz.

Zuazo 2005 y Zuazo Bagatza eran los dos únicos equipos que disputaban competición oficial el pasado sábado. Las de Aingeru se desplazaban a Bermeo donde se enfrentaron a Eleizalde Izaro, ganado los cuatro tiempos. resultado amplio para un equipo y un técnico que nunca miran el marcador, sino las acciones de sus jugadoras; buena política que sin duda está dando sus frutos. Como de costumbre, rotación de todas las jugadoras y excelente puesta en práctica de los métodos ensayados. 0-4.

 

En la pista de Lasesarre el equipo de Bagatza y un potente Galdakao compuesto exclusivamente de chicos ofrecieron un entretenido duelo que se saldó con empate y reparto de puntos. El equipo tuvo que adaptarse a la mayor velocidad y fuerza del rival que fue superior a nivel individual. Nuestra mejor arma es el juego colectivo y buscando el espacio y el pase y la rapidez para darse la vuelta a defender. Buen partido y buen ambiente en la pista. 2-2.

 

Al mismo tiempo los equipos Alkartu y Zuazo 2006 disputaban un triangular con Trapagaran, todo ello amenizado con un pequeño stand donde poder tomar un refresco y un pincho en una bonita mañana de balonmano.

 

En benjamines las txikis de Arteagabeitia caían 0-2 ante Gaztelueta y queda en su haber dos tiempos muy bien peleados y que mejoran día a día bien lideradas por Natalia. En jornada adelantada, el derby de "Los Pilares" se saldó con victoria (2-1) del "1", aunque las chicas del "2" no lo pusieron fácil y se vio un partido muy dinámico y disputado en un gran ambiente en el exterior de la pista.

 

El domingo, nuestros amigos de EskubaloiTxiki cerraron la jornada con un torneo amistoso en Lasesarre con prebenjamines de Muskiz con gran animación y hamaiketako final. No se puede pedir más. Disfrutamos, aprendemos y crecemos con el balonmano.


Escribir comentario

Comentarios: 0