GF Zuazo Senior

Antepenúltima jornada de liga, liga que se nos esta haciendo muy larga y donde lo más dificil es encontrar regularidad para seguir compitiendo, se nos presentaba por delante un partido en Etxebarri, equipo que nos había ganado en el partido de ida en Lasesarre.

Empezamos un poquito faltas de ritmo en ataque, recibiendo balón muy estáticas, aunque consiguiendo gol con relativa facilidad. En defensa estuvimos bastante bien desde el principio aunque tuvimos algún problema con las ayudas y el cambio de oponente en su lateral/extremo izquierdo, llegamos al descanso con una cómoda ventaja en el marcador de 11-16.

Segunda parte siguió por los mismos derroteros de la primera aunque subsanamos el problema en defensa en el lateral izquierdo, en ataque nos costó durante los primeros diez minutos, así que decidimos pasar a un 4:2, poniendo dos pivotes en ataque y jugando muy ancho y con espacios. Buen partido en lineas generales, con un partido muy completo de todas las jugadoras aunque cabe destacar la actuación sobresaliente de nuestra portería con paradas de mucho mérito en momentos importantes del partido. Resultado Final 24-32.

Próximo partido recibimos al Pulpo de Zumaia en Lasesarre. Seguimos!!!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    baraka (lunes, 27 marzo 2017 16:05)

    esta cronica no la vereis n las pag del kuku.... ;) con lo rapido que publican cuando nos janan jijiji

  • #2

    :) (lunes, 27 marzo 2017 18:58)

    Primero aprende a escribir y después hablas de otras cosas. jijiji :P

  • #3

    Larru (martes, 28 marzo 2017 10:57)

    #2, que susceptible, por Dios.