Infantiles

 

Resultados dispares en la jornada infantil en dos buenos partidos de nuestros equipos aunque no en ambos se ha conseguido premio.

 

En esta ocasión nos visitaban Larremendi y Kukullaga respectivamente.

Zuazo 03   26 - 14  Larramendi

En un principio se salió al campo con nervios, se preveía un partido difícil entre dos equipos igualados en la tabla que necesitaban sumar puntos. Y así fue en el primer tiempo, nuestras chicas presionadas por los nervios no llegaban a soltarse y se mantenía la igualdad a lo largo de la primera parte.

El segundo tiempo fue muy distinto, salieron a jugar más tranquilas y centradas en el trabajo a realizar y las cosas salieron mejor en todas las facetas del juego, consiguiendo una holgada victoria.

12-25 ha sido el resultado final del partido disputado contra Kukullaga. 

Bien en el inicio y al final del partido, nuestros mejores minutos los 15 iniciales y los 15 finales con parciales igualados  aguantando a todo un Kukullaga cuando estuvimos bien plantados en defensa. 

Por lo demás el partido a sido un calco del de la ida hemos aguantado hasta que dos pérdidas de balón seguidas han proporcionado dos contraataques seguidos del rival con gol y a partir de ahí han roto el partido. Nos ha costado atacar su defensa, prácticamente un 6:0 que no ha sido igualmente apreciado por el árbitro a pesar de nuestras protestas. Buen trabajo de las chavalas.

Escribir comentario

Comentarios: 0