Juveniles

Las juveniles disputaron un amistoso ante el Camargo Handball 74 Senior como preparación de cara a la final a 4 de Elgoibar por el Campeonato de Euskadi de la categoría.

Durante la semana hicieron lo propio en muskiz ante el equipo senior local. Duelos intensos para mantener el tono competitivo de cara a la gran cita.

Como previa al partido de nuestro equipo de DHF nuestras juveniles disputaron un amistoso contra las senior del Handball Camargo 74 en la pista de Lasesarre. Partido intenso e igualado con alternativas para los dos equipos donde finalmente nos hicimos con la victoria por 26-23.

 

El objetivo no era otro que mantener el ritmo competitivo ante un rival fuerte y se cumplió al margen del resultado, que además fue favorable. Minutos para todas las jugadoras disponibles y vuelta a las pistas de Leire tras toda la temporada en blanco por lesión.

 

Durante la semana visitábamos, el miércoles, al Muskiz de DHPlata, que se saldó del lado local por 30-28. Partido intenso bien jugado por ambos equipos y bien planteado tácticamente por nuestro equipo.

 

La cita es inminente y las ganas tremendas. El trabajo está hecho, ahora a intentar coger el premio. Ánimo equipo!

Escribir comentario

Comentarios: 0