lun

10

abr

2017

Jornada Escolar

Las escolares también cierran una jornada con sabor a vacaciones de Semana Santa. descanso merecido después del gran trabajo realizado en entrenamientos y partidos a lo largo de toda la temporada. Pasadlo bien en vacaciones  y volved con más fuerza si cabe. Para quien viene al campus continuará la actividad, aunque de manera diferente.

Infantiles: Larramendi 12-20 Zuazo 03

Partido luchado por ambas partes. Hemos topado con una defensa contraria agresiva y contundente y ello nos ha dificultado el tiro a puerta, pero hemos sabido superarlo moviendo bien el balón hasta encontrar opciones. Nuestra defensa también ha estado a la altura cerrando con contundencia e impidiendo su circulación y lanzamiento.Buen trabajo también de nuestra portera y buen resultado en una cancha siempre difícil.

 

En alevines victoria de los "Zuazos 05 y 06" y derrota para el "Bagatza". Galdakao ha ganado ampliamente al equipo de Bagatza en un duelo más desigual que en anteriores ocasiones donde habíamos empatado. Está vez nos han pasado por encima. Hemos corrido y peleado mucho ante un rival superior sobre todo físicamente.

Los alevines "05 y 06" ganaban Jesuitas y Anaitasuna respectivamente en Lasesarre. Partidos sin incidencias, con buen trabajo defensivo y colectivo con y sin balón, y algo faltas de puntería de cara a puerta a pesar de todo.

 

El benjamín de El Pilar2 empataba en Plentzia un choque igualado, veloz e intenso por ambos equipos tanto en ataque como en defensa. Partido amistoso al igual que le del Benjamín Arteagabeitia ante Trapagaran, partido igualado, no se anotó resultado.

El único partido oficial de la categoría se saldaba con derrota del El Pilar1 ante Gorliz (1-2).

Escribir comentario

Comentarios: 0