Jornada federada

 

Última jornada antes de las vacaciones de Semana Santa para la mayoría de los equipos.

Parón, con Campus de por medio, para recuperar fuerzas, revisar lo hecho hasta ahora y estudiar las nuevas metas.

La jornada daba comienzo el viernes con las cadetes de liga vasca en partido aplazado de la jornada anterior. En el IES Etxebarri ante el kukullaga Bizkaia, las nuestras no hicieron un buen partido sobre la resbaladiza cancha rival, demasiada preocupación por los resbalones y empate en el último instante (26-26). El sábado por la tarde en la previa del partido de DHF, el equipo disputaba la jornada copera correspondiente al fin de semana ante Errotabarri Biz. con resultado favorable de 32-11 en un partido más fluido donde pudimos correr y realizar un buen trabajo defensivo y en portería.

 

Por su parte, el cadete provincial se desplazaba la mañana del sábado a la cancha de Escolapios donde realizamos un buen partido en general, a pesar de que nos ha costado arrancar; una vez que nos hemos distanciado en el marcador hemos sabido llevar el partido. Destacando la buena defensa de la segunda parte con solo 3 goles encajados y obteniendo un resultado favorable de 14-31.

 

En juveniles no disputamos jornada oficial pero sí un amistoso de preparación de cara al sector estatal que nuestro equipo disputará en dos semana en Pozuelo de Calatrava (C. Real). En esta ocasión el rival fue el "Emancipia Pereda", campeón de Cantabria, ante el que se disputó un choque competido e igualado (31-32) que se decidió del lado cántabro en un 7 metros con el tiempo cumplido y dejó buenas sensaciones en la parroquia zuazotarra.

 

Casi al mismo tiempo, en Bidebieta (Donostia) el GF Zuazo senior disputaba ante el líder de la clasificación, el Bera Bera el último partido de la Liga vasca senior, con un resultado negativo, perdiendo por un contundente 31-19. las donostiarras siempre fueron por delante y no dieron opciones a un GF Zuazo que no se pareció al equipo que las derrotó en Lasesarre en la primera vuelta. fin de una liga muy irregular con la sensación de que se podía haber conseguido más. Toca seguir trabajando y emjorando en la Copa.

Escribir comentario

Comentarios: 0