Jornada infantil

la jornada infantil comenzaba el viernes con partido aplazado y victoria del equipo de primer año ante san Adrián y nueva victoria apurada el sábado contra Ibarrekolanda.

 

Las de segundo año por su parte rendían visita a kadagua en el polideportivo de Zalla y vencían al equipo encartado en un partido muy aguerrido.

ZUAZO04 21-16 SAN ADRIÁN

Sufrida y esperanzadora victoria la conseguida el viernes en partido aplazado contra el san Adrian en un partido muy disputado y que abría la puerta al cuarto puesto del campeonato.  La verdad es que la igualdad estuvo presente durante todo el partido y que sólo en los diez últimos minutos conseguimos distanciarnos en el marcador y se consiguió más a base de tesón y paciencia para superar la buena defensa presentada por el rival. 

Pero la victoria ahí esta y el siguiente objetivo, ganar la jornada del sábado ante Ibarrekolanda, cosa que finalmente se consiguió y poner la guinda a una bonita temporada de aprendizaje y adaptación a bm7.

 

ZUAZO04 27-26 IBARREKOLANDA

Derroche de energía en un partido en el que hay que felicitar el esfuerzo y trabajo realizado por nuestras jugadoras en un partido en el que todo el equipo ha demostrado que saben hacerlo muy bien. Gran partido de nuestras porteras, grande el trabajo realizado en defensa y muy bien en ataque haciendo en esta ocasión un trabajo sencillo y efectivo y aunque  en los últimos minutos se ha notado el esfuerzo  realizado y han empezado a aflorar algunos nervios, han sabido hacerse con la victoria. Poco a poco vamos aprendiendo a manejar los nervios en los partidos igualados para poder aprovechar nuestras opciones. Con la pena del recuerdo de partidos de transcurso similar que se perdieron (Basauri)  pero con la satisfacción de ver que el equipo evoluciona no solo a nivel de juego, también a nivel emocional. Felicidades a todas por esta gran temporada.

 

KADAGUA 21-26 ZUAZO03

las chicas de Fernando Herrero obtienen una nueva victoria, esta vez en Zalla ante un duro rival con varios chicos en sus filas. Nos hemos visto despistadas en el campo en el primer tiempo superadas por la mayor fuerza y velocidad del rival, además de varios errores defensivos nuestros y nos han hecho daño desde los 9 metros.  En ataque demasiados errores de lanzamiento y una defensa al límite del reglamento nos ha complicado mucho la vida. Aún así hemos estado por encima en el marcador todo el partido. En el segundo tiempo hemos jugado mejor en defensa y en ataque también. La defensa rival se ha empleado demasiado a fondo, lo que ha nos ha permitido realizar bastantes lanzamientos desde los 7 metros. Impecable actitud y siempre con ganas de sacar el partido adelante.

Escribir comentario

Comentarios: 0