Infantil B jugará por el 3er puesto

SEMIFINAL INFANTIL DE 1er AÑO


A pesar del resultado 30-18, éste no empaña la gran labor de nuestras chicas que han hecho un muy buen papel, sobre todo la primera parte ante un buen rival que no ha cedido ningún punto en la temporada. El siguiente reto es luchar por el tercer puesto.

Buena labor de todas en la defensa y aunque hemos cometido algún fallo individual a la hora de atacar el equipo ha hecho un esfuerzo increíble para superar la defensa del Kukullaga que siempre bien plantadas nos lo han puesto difícil al ser un equipo muy fuerte atrás y también con mucha capacidad ofensiva.

 

La afición del Zuazo tampoco se ha venido abajo en los momentos difíciles y se ha disfrutado de una bonita semifinal con un gran ambiente y deportividad. Gran experiencia para las niñas en su primer año de balonmano 7.

Ahora el nuevo reto de las chicas será medirse a EBB Uribarri para dirimir el tercer y cuarto puesto. Será el sábado 13 de Mayo en el frontón de Etxebarri a las 11:30 horas. Posteriormente se jugará la final a las 13:15 horas.

 

Un bonito colofón para una gran temporada de adaptación y aprendizaje. Seguiremos fieles la reparto de minutos y e intentaremos lograr ese meritorio tercer puesto. El trabajo está hecho, ahora queda preparar el segundo año de consolidación y progresión en la categoría. Enhorabuena de antemano a todos los equipos que concurrirán en la fiesta de la final infantil.

Escribir comentario

Comentarios: 0