Alevín Zuazo Bagatza jugará la final de Bizkaia y Alkartu el 3er puesto

El alevín de Bagatza pondrá el broche final a la temporada regular este sábado en La Benedicta (Sestao) ante Galdakao en la final de Bizkaia de la categoría mixta.

En Askartza por su parte el Alevín Alkartu peleará por el trecer puesto ante Sofía Taramona.

A pesar de perder 3-1 en la pasada semifinal antel Gallego Gorria, que no han perdido ningún partido, al parecer algún tipo de incidencia en la inscripción del equipo no les va a permitir jugar la final, por lo que lo hará nuestro equipo.

A pesar de la superior envergadura y número de chicos, nuestro equipo le echó ganas y esfuerzo a más no poder y firmaron uno de nuestros mejores partidos, no viniéndose abajo en ningún momento. El partido se terminó con 3-1 a favor del equipo local y satisfacción en las filas zuazotarras por el trabajo realizado a pesar de la diferencia en envergadura y fuerza.

 

Posteriormente nos llega la noticia de que no podrán disputar la final debido a incidencias en la inscripción, probablemente, y sin ánimo de hacer conjeturas debido a la edad superior para la categoría de algún componente.

 

Por tanto, nos veremos en Sestao (Sábado 13, 10:15 en La Benedicta) ante Galdakao en la final. Sea como fuere, jugando la final o el tercer puesto, disfrutaremos de la fiesta y, si ganamos, mucho mejor. ¡Zuazo gara!

 

Además el sábado también, pero en el Colegio Askartza Claret de Leioa, los chicos del alevín Alkartu, dirigidos por Txemi Mtnez. de Arenaza, juegan por el tercer puesto ante el equipo bilbaino de Sofía Taramona.

Escribir comentario

Comentarios: 0