Merche Castellanos no continuará en el club

Tras defender la portería zuazotarra durante las dos últimas temporadas, Mercedes Castellanos no formará parte del proyecto rojinegro para la temporada 2017-18.

 

El proyecto para la temporada 2017 / 2018  prepara un relevo en la portería zuazotarra, ocupada actualmente por la ciudadrealeña.

Llegada de la Liga Francesa hace dos temporadas, la ciudadrealeña Mercedes Castellanos ha defendido la portería del Prosetecnisa Zuazo desde entonces, rayando a gran nivel y siendo uno de los baluartes del equipo a lo largo de sendas campañas.

De cara a la temporada 2017-18, el club ha decidido no contar con Merche debido a la incorporación de otra portera de nivel para la primera plantilla, decisión por tanto de club, que, no obstante, no es debida al rendimiento de Mercedes, el cual ha estado siempre a la altura de una gran profesional.

 

Merche Castellanos es una jugadora que se ha mostrado a lo largo de las dos temporadas en las que ha estado con nosotros como una profesional intachable y una gran trabajadora por el equipo y el club, donde ha ejercido además como entrenadora con porteras de la base.

VIDEO: NOTICIAS TELE 7

Como jugadora hemos podido disfrutar de su gran nivel en la portería zuazotarra, donde siempre ha sido uno de los principales baluartes del siete barakaldés sobre la cancha y una de las jugadoras más admiradas y queridas por la afición zuazotarra. 

 

Desde el Club Balonmano Zuazo le deseamos lo mejor en su nueva etapa. Eskerrik asko eta zorte on, Mertxe.


Escribir comentario

Comentarios: 0