Renovación de Maddi Aalla

Desde que empezara a disfrutar de minutos en el primer equipo aún en su etapa de juvenil, Maddi Aalla no ha parado de crecer como jugadora. Tras dos temporadas junto a Merche Castellanos donde ha ido cada vez a más. Ahora compartirá puesto con otra veterana de altísimo nivel. La vizcaína goza cada día de más protagonismo y es un referente de futuro en el club zuazotarra.

 

La guardameta de Plentzia ha sido una de las primeras jugadoras en renovar su compromiso con el club de cara a la temporada 2017/2018 y formará tándem en la portería zuazotarra junto a Ana Temprano.

La decisión de renovar no le ha llevado demasiado tiempo a la joven guardameta ya que, según sus propias palabras, "tengo la oportunidad de jugar en un equipo de DHF que además cada año sube posiciones, estando en mi casa con mi familia cerca y los estudios y todo, pues hay poco que pensar."

 

A punto de finalizar la temporada y con la posibilidad de la clasificación europea en la última jornada este domingo, el balance es positivo, aunque mejorable. "La sensación después de esta temporada es un poco agridulce porque está claro que ha sido una buena temporada quedando cuartas de liga y consiguiendo la clasificación para Europa pero también pienso que podríamos haberlo hecho mejor; el no jugar la copa de la reina fue un chasco."

Para la próxima temporada, Maddi Aalla tiene claro el objetivo. "Espero subir un peldaño más y luchar por el título de liga, entrar en Europa y poder jugar más partidos de la Challenge, es decir pasar de la primera eliminatoria."

Escribir comentario

Comentarios: 0