Nueve jugadoras causan baja al final de la temporada

Finalizada la temporada con un regusto amargo por no lograr la clasificación europea en la última jornada en una temporada, a pesar de todo histórica, y en la que se han conseguido los mejores registros deportivos logrados hasta la fecha, también es momento de despedidas; hasta nueve jugadoras dejarán de lucir la elástica roja del Zuazo el próximo curso.

Final de Copa de Bizkaia, último partido oficial de la temporada y victoria ante un buen Errotabarri. El colofón de la fiesta del balonmano vizcaíno se selló con lágrimas y abrazos entre las filas zuazotarras, y es que, apenas 24 horas después del trago de no clasificarnos para Europa, nueve de nuestras jugadoras terminaban su periplo en este club.

Salidas en distintas circunstancias pero igual de emotivas todas y es que esta temporada ha sido intensa y llena de momentos de alegría, por lo que las despedidas se hacen más tristes si cabe.

 

A las ya conocidas salidas de Merche Castellanos por decisión del club, y que finalmente recalará en Bera Bera, y de Naiara Egozkue e Irene Espínola que decidieron rechazar la oferta de renovación y regresar, a Guardés la villabesa mientras que la granadina emigra al Borussia Dortmund alemán, se suman las bajas de Izaskun Mujika y Maialen Agirregomezkorta, por decisión técnica, Jessica Nogales y Ainhoa Azaola, que ponen punto final a su carrera deportiva y Ángela Martín y Alexandra Gil, que han decidido continuar su camino deportivo lejos de Barakaldo. Nueve bajas que nos dejan un importante hueco tanto a nivel deportivo como humano, como se pudo comprobar tras la pasada final de Copa de Bizkaia. 

Ha sido un placer y un privilegio el que estas personas hayan formado parte de este proyecto y, aunque ahora nuestros caminos se separen por distintas circunstancias, el club quiere agradecer a todas ellas la profesionalidad, el trabajo y el compromiso demostrados durante su estancia en el club y desearles lo mejor de cara al futuro.

Escribir comentario

Comentarios: 0