Renovación de Nayla De Andrés

La jugadora de la primera plantilla Nayla De Andrés sella su compromiso con el Club Balonmano Zuazo para una temporada con grandes objetivos en el horizonte.

 

Tercera temporada como senior para esta jugadora de la casa para seguir creciendo como jugadora y luchar por mayores objetivos.

La confección de la plantilla para la próxima temporada sigue a buen ritmo y es el turno ahora para nuestra jugadora Nayla de Andrés. Formada en las filas del Club Balonmano Zuazo desde la edad cadete, va a iniciar la que será su tercera temporada en la máxima categoría del balonmano femenino estatal.

La jugadora ha reafirmado su compromiso tras una temporada con todo tipo de sensaciones; "Haber podido jugar en Europa ha sido increíble, aunque la experiencia se nos hizo corta, y la celebración del 25 aniversario fue muy bonita. El no clasificarnos para la Copa fue un golpe duro y aunque en liga hemos conseguido la mejor posición histórica, ha sido un tanto decepcionante no haber conseguido la plaza Europea para la próxima temporada".

 

El interés de ambas partes ha facilitado el acuerdo, además de la ilusión por el proyecto; "A pesar de que se han dado muchos cambios en el equipo el proyecto sigue siendo ambicioso, con el objetivo de mejorar los resultados del año anterior. Por lo tanto, ha sido sencillo tomar la decisión de renovar".

 

Con Nayla se suma una nueva renovación del bloque de jugadoras formadas en el club que formarán parte de la plantilla que luchará por todo la próxima temporada. A lo largo de las próximas se prevé cerrar varias renovaciones más y una posible incorporación.

Escribir comentario

Comentarios: 0