Peluquería Urban Cabero, nuevo patrocinador del Club

 

Nuevos patrocinadores para la temporada 2017-2018

 

La Peluquería Urban Cabero de Barakaldo se une a la lista de comercios de nuestro municipio que apuestan por colaborar con nuestro Club para la temporada 2017-2018.

La Peluquería Urban Cabero de Barakaldo se une a la lista de comercios de nuestro municipio que apuestan por colaborar con nuestro Club para la temporada 2017-2018.

El comercio barakaldés, además de colaborar económicamente con el Club Balonmano Zuazo, facilitará a toda la familia zuazotarra una serie de descuentos en sus diversos servicios, lo que sin duda es un buen aliciente para visitar este emblemático establecimiento.

"Urban Cabero Peluqueros" lucirá dos vallas publicitarias de su peluquería en todos los partidos que nuestro equipo de División de Honor, además de aparecer en los diversos soportes publicitarios del Club. La firma de peluquería barakaldesa apaerecerá también en la parte trasera de la camiseta de nuestros equipos.

 

Situado en la calle Sociedad Santa Agueda 10, de la zona Urban de Barakaldo, Urban Cabero cuenta con más de 14 años de experiencia dedicados a brindar el mejor servicio a sus clientes a través de profesionales de la peluquería y estilistas. Sus denominadores comunes: Creatividad y calidad.

 

La jugadora internacional zuazotarra Ainhoa Hernández ha sido la encargada de amadrinar el acto, acercándose al local para conocer de primera mano las instalaciones y oficializar así este nuevo patrocinio.

.

Para nuestro Club, es un orgullo que un comercio tan consolidado en nuestro municipio apueste por colaborar con el proyecto zuazotarra. Esperamos devolverles esa confianza cosechando nuevos éxitos en la futura temporada.

 

10% de descuento en

 

SERVICIOS Y PRODUCTOS

 

Presentando el carnet de Abonado de la temporada 2017-2018

del Club Balonmano Zuazo


Escribir comentario

Comentarios: 0