Finaliza el IV Campus de Verano

Punto final a cuatro semanas intensas y llenas de diversión. La cuarta edición del Campus de Verano del Club Balonmano Zuazo ha finalizado y ya estamos pensando en la siguiente edición.

 

Un año más, agradecer a las familias que han elegido esta actividad para sus hij@s y han hecho que sea un nuevo éxito de asistencia. Volveremos en navidad. Feliz verano! 

Una nueva edición de nuestro campus de verano con todo tipo de actividades para todas las edades, acercando al balonmano a l@s más pequeñ@s y al deporte en general. Este año además hemos reciclado y realizado manualidades, además de nuestros "días de los disfraces", imprescindibles tanto para monitores como para los niños.

 

Mucha diversión para tod@s y mucho trabajo en la trastienda, preparando hamaiketakos, las actividades y manteniendo activo a un gran y variado grupo de niños y niñas.

 

Gracias, familias, por elegirnos, monitores y colaboradores, por vuestra dedicación cada día, a la gente de la Asociación Haszten, que ha dado una nueva luz a nuestro campus con esos pedazo de cracks, al IMD por sus facilidades, y por último al Supermercado Aldi de Retuerto, por tener siempre puntualmente preparado el avituallamiento para cada jornada.

 

A tod@s, pasad un gran verano y si os animáis, nos vemos en el siguiente campus. #zuazogara

+ info y fotos

Pincha aqui

Escribir comentario

Comentarios: 0