AUTONERVION, nuevo patrocinador del club

Autonervión, concesionario Renault - Dacia en Bizkaia se une al proyecto zuazotarra como nuevo patrocinador para la temporada 2017-2018.

 

La histórica empresa, de referencia en Bizkaia y líder en ventas de la marca francesa figurará en camisetas y cartelería.

Tras el acuerdo cerrado esta misma semana entre el concesionario y la entidad zuazotarra, la empresa Autonervión, dedicada a la venta de vehículos de las marcas Renault y Dacia, pasa a formar parte del equipo de patrocinadores del club. De esta manera, la imagen del concesionario lucirá en la camiseta de los equipos del club así como en la cartelería de los partidos que el primer equipo dispute en Lasesarre.

Para el club, resulta altamente satisfactorio que una empresa líder de ventas e histórica en entorno de la margen izquierda y zona minera como es Autonervión ligue su imagen y su prestigio a nuestro proyecto.

 

Mientras damos la bienvenida a este nuevo colaborador, seguimos trabajando y recabando nuevos apoyos, que iremos anunciando a medida que se formalicen.

Escribir comentario

Comentarios: 0