Hotel Gran Bilbao se une al proyecto zuazotarra

El proyecto del Club Balonmano Zuazo suma un nuevo e importante apoyo de cara a la campaña 2017-2018 de la Liga Loterías de Balonmano Femenino.

 

El Hotel Gran Bilbao será el patrocinador principal de la primera plantilla zuazotarra durante la próxima temporada.

El Hotel Gran Bilbao de la capital vizcaína pasará a ser la próxima temporada 2017-2018 el nuevo patrocinador principal del Club Balonmano Zuazo.

Las conversaciones, iniciadas a partir de la eliminatoria europea de la Challenge Cup celebrada en Barakaldo, han fructificado hace unos días tras llegar al acuerdo definitivo entre las dos partes, por el que el primer equipo del Club pasará a denominarse Hotel Gran Bilbao Zuazo

La entidad hotelera de 4 estrellas situada en Bilbao, es un habitual colaborador de equipos deportivos de nuestro territorio, lo que ha facilitado el acercamiento entre ambas partes para llegar a este acuerdo, ya que desde el HGB conocían a la perfección la excelente trayectoria de nuestro primer equipo en las últimas campañas.


Precisamente, en este hotel, nuestro Club recibió el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Deportiva de Bizkaia, uno de los numerosos premios con los que ha sido galardonado durante la recién finalizada temporada.

 

El acuerdo en principio, es para una temporada, si bien, ambas partes han dejado abierta la puerta a que se pueda prolongar en próximas campañas.

 

El hasta ahora patrocinador principal, la empresa barakaldesa Prosetecnisa, seguirá luciendo en un lugar preferente de la equipación de nuestro club, siendo copatrocinador del mismo.

En próximas fechas, y una vez iniciada la pretemporada del primer equipo, las jugadoras, cuerpo técnico y Directiva acudirán al establecimiento bilbaino para oficializar el acuerdo, y una vez recibida la camiseta de la temporada 2017-2018, se realizará en el Hotel Gran Bilbao la presentación de la misma.    


Escribir comentario

Comentarios: 0