Industrias Subiñas se incorpora como patrocinador

Industrias Subiñas, empresa vizcaína líder en la fabricación de accesorios para colchones y tapicerías se embarca en el proyecto zuazotarra 2017-2018 como nuevo patrocinador.

Damos la bienvenida a INDUSTRIAS SUBIÑAS como nuevo patrocinador del club para la temporada que comienza. Se une a nuestro proyecto una empresa vizcaína de referencia y líder en su sector a nivel nacional e internacional.

Más de 55 años al servicio del colchón y la tapicería, con sede central en Zamudio (Bizkaia) y fábricas en Zaragoza, Jaén, Murcia, Portugal y USA, Industrias Subiñas S.L.U, se dedica a la fabricación de carcasas de muelles para colchones, tapicería y automoción desde 1959, tiene como vocación la fabricación de componentes para muebles de primera calidad. Las carcasas bonnell así como las carcasas de muelles ensacados (pocket springs) y las carcasas de muelles LFK (Cosiflex), mecanismos para sofas (recliners mechanisens) son los productos más importantes de su extensa gama de productos para el confort.

 

El Grupo Subiñas está compuesto por diferentes sociedades relacionadas con el sector del mueble.

Escribir comentario

Comentarios: 0