Comienza la Liga Loterías

Hotel Gran Bilbao & Prosetecnisa Zuazo - BM Base Villaverde.

 

9 - Septiembre. 19:00 Horas

 

Polideportivo Lasesarre (Barakaldo)

 

Tras una dura e intensa pretemporada, nuestro primer equipo dará comienzo a una nueva andadura en la Liga Loterías el próximo Sábado 9 de Septiembre en Lasesarre ante el conjunto madrileño Base Villaverde.

Se acaban las pruebas y llega la hora de la verdad. La Liga Loterías dará el pistoletazo de salida el próximo sábado, 9 de septiembre y las jugadoras del Zuazo debutarán en casa, ante su afición. Enfrente tendrán al Base Villaverde, duodécimo clasificado el pasado curso -el primero de las madrileñas en DHF- y ante el que el Zuazo, por trayectoria y experiencia, debe salir como favorito, mostrando su fortaleza en casa y asegurar los dos primeros puntos.

Un Zuazo con muchas caras nuevas para una temporada ambiciosa y muchas piezas que engranar para que la maquinaria funcione a la perfección.

 

Las de Juanjo González ilusionan, a pesar de una pretemporada un tanto irregular en lo que a partidos se refiere, y está claro que el rodaje será el mejor aliado de una plantilla ambiciosa y con ganas de llegar lejos.

 

Amistosos de la base en la previa.

El sábado en Lasesarre, el partido comenzará a las 19:30, pero habrá balonmano desde mucho antes. Las cadetes disputarán un amistoso contra Elgoibar a las 15:30 H. y el juvenil un triangular desde las 16:45 H. junto a Elgoibar y Handbol Sant Fost, de Cataluña.

 

Una tarde intensa de balonmano para toda la familia. Os esperamos.

Escribir comentario

Comentarios: 0