UN SOLIDO ZUAZO SUMA EN GRANOLLERS DOS NUEVOS PUNTOS

El Hotel Gran Bilbao-Zuazo logra en tierras catalanas su cuarta victoria de la temporada

 

Triunfo convincente el que ha sumado esta tarde en Granollers el Hotel Gran Bilbao-Zuazo ante el KH-7 por 26-35. Segunda victoria consecutiva lejos de Lasesarre y cuarta en lo que va de temporada.

“Es el partido que más contento me ha dejado”, apuntaba Juanjo Gonzalez de regreso a Barakaldo. Esa frase lo dice todo. Por fin su equipo va cogiendo la idea de juego que él quiere, tanto en ataque como en defensa. Y es que en Granollers las vizcaínas han sido un bloque. Tal vez eso sea lo más significativo del duelo ante un rival que llegaba al envite en franca progresión. “Ha sido una actuación de las chicas bastante completa en todos los aspectos. La primera parte hemos estado francamente bien en defensa y en la segunda nos hemos ido arriba buscando rematar el partido con mucha seriedad”, se felicitaba el preparador cántabro.

Y es que al descanso las suyas ya dominaban por 12-17. Concentración máxima para no verse sorprendidas y sobre todo no tener que jugar al filo de la navaja como en anteriores desplazamientos. El grupo ha trasladado al parqué lo ensayado durante la semana y es lo que más ha querido resaltar el entrenador del cuadro barakaldes. La incorporación de Ainhoa Hernández, tras superar sus problemas físicos también se ha notado. “Nos ha echado una mano y en algunos momentos se ha notado”, ha subrayado Juanjo González. Los cuatro goles de la internacional vizcaína han sido un soplo de aire fresco para el versátil juego ofensivo de las zuazotarras. “El equipo ha luchado como equipo y eso es lo que quiero resaltar”, ha comentado Juanjo.

Ahora se trata de que durante los próximos días se puede recuperar alguna otra de las jugadoras lesionadas en estas semanas. Pudiera ser el caso de Patricia Elorza. La internacional vitoriana tiene previsto incorporarse poco a poco al trabajo con sus compañeras durante esta semana y habrá que ver cómo se encuentra de cara al siguiente compromiso. Espera el Castellón el sábado que viene en Lasesarre a partir de las 19.30 horas. Un recién ascendido del que mejor no fiarse pese a que sólo haya ganado un encuentro hasta el momento. “Vamos día a día. Hay que tratar de sacarlo adelante para que no surjan las dudas otra vez”, apuntaba Juanjo González.

En suma, cuarta victoria en cinco jornadas disputadas para un Hotel Gran Bilbao-Zuazo que es quinto con ocho puntos, los mismos que otros cuatro rivales, y a dos puntos del líder Rocasa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0