En marcha las Ligas escolares

El pasado sábado daban comienzo las categorías escolares infantil, alevín y benjamín. Con ello, todos los equipos del club ya se encuentran disputando partidos oficiales desde el pasado sábado.

Con algunas novedades en los reglamentos y el respeto, el juego limpio y el aprendizaje como principales objetivos, los equipos más jóvenes arrancan con el objetivo de seguir enganchándose al balonmano.

Jornada que comenzaba en Zarautz con un partiazo de las cadetes que desgraciadamente no pudo terminar con victoria a pesar del gran partido realizado y un amargo trago para el juvenil, que no pudo ni por un instante hacer nada para detener a un rival muy superior. Hoy por hoy esta categoría nos supera y no hay más que seguir trabajando, sin presión, y confiar en el compromiso de jugadoras y técnico, que es total. Levantar la cabeza esta semana y pensar en mejorar de cara a la próxima jornada. Va a ser duro, pero Ivan y nuestras chavalas pueden con ello, y ánimos desde el club y la grada no van a faltar.

El cadete provincial de Angel, por su parte lograba vencer en Portugalete a Jarrilleras con un buen trabajo tanto en defensa como en ataque, mostrándose un poco mejor acopladas y más cómodas sobre el terreno de juego.

En infantiles, comienzo tibio del "A" de Fernando Herrero que perdía con claridad ante Kukullaga y el debut de las de primer año de Aingeru que hacían prácticamente los mismos guarismos en Sestao. El infantil B, también de primer año, emparaba contra Uribe Kosta al debido a su falta de acierto de cara a puerta. A pesar de ello bastante buen partido de este equipo.

En alvines, El Pilar B empezaba con victoria ante Ongarai y los chicos del A perdiendo en Basauri.

Los equipos benjamines se han apuntado una victoria (Arteagabeitia B) en Etxebarri y un empate en Lasesarre (Art. A) ante Basozelai, dejando una buena imagen en cuanto a progresión y sentido del juego.

 

Recalcar que esta jornada se han puesto en marcha las modificaciones de reglamentos de la fvbm y que se ha implantado, por ejemplo la presentación al inicio del partido. Medidas que contribuirán a mejorar aspectos de comportamiento dentro y, especialmente, fuera del campo.

Escribir comentario

Comentarios: 0