Resumen de la jornada en la base

Tras la disputa de la jornada de DHF adelantada al viernes, el fin de semana se ha disputado una nueva jornada en todas las categorías escolares y federadas del club.

En categoría infantil las de Fernando han cosechado una victoria ante Urdaibai (15-7). Mejor en defensa que en ataque aunque poco a poco el equipo va asimilando los conceptos introducidos por el entrenador y con muchas ganas.

 

El infantil B, por su parte, ha tropezado fuera ante un Uribe Kosta (25-17) muy físico, aunque las nuestras nunca han perdido la cara al partido y han podido poner en práctica mucho de lo entrenado. Buenas sensaciones para este grupo de primer año en sus primeros pasos en el bm7.

El infantil C ha ganado con claridad a Jesuitas de Durango (25-8) Debut del arbitro que lo ha hecho muy bien para ser la primera vez. Clara diferencia a favor de nuestro equipo. Seguimos en adaptación al tamaño del campo y forma de jugar. Aún se nos hace grande, seguimos arrastrando los efectos secundario del Minibalonmano, pases a los pies, malas recepciones...

La poca tensión defensiva de equipo contrario invitaba a resolver la jugada individualmente con demasiada rapidez, impidiendo el juego de ataque en equipo. Muy bien nuestra portería y como ya es costumbre, fruta para terminar.

Zuazo Cadete Prov 28 - 24 Urdaibai

Partido en el que siempre hemos estado por delante y el equipo se ha mostrado más sólido y combinativo. Intensidad defensiva y buenas circulaciones, lanzamientos exteriores, todo lo trabajado entre semana ha ido saliendo a lo largo de los 60 minutos.

 

En alevines los chicos han saldado sus compromisos con victoria ante Urdaneta y Muskiz San Juan por 3-1 en ambos partidos. Muy animados en ataque aunque hay que trabajar más en defensa y seguir mejorando en grupo. Las chicas alevines de El Pilar han aplazado el partido contra Jesuitas Durango debido a una confusión en la interpretación del calendario. Damos las gracias a Begoña Oskoz por su comprensión y buena disposición al cambio de fecha.

En categoría benjamín Arteagabeitia A ha tenido jornada de descanso mientras que el B vencía a Pagasarribide (4-0) poniendo muchas ganas y un gran nivel defensivo. Muy contentas con esta segunda victoria y con ganas de seguir aprendiendo.

LIGA VASCA: BUEN JUEGO SIN PREMIO.

La jornada se ha cerrado el domingo con los partidos cadete y juvenil contra Elgoibar en Lasesarre. Espectacular partido del cadete que ha llevado la delantera durante buena parte del partido. Un inicio de la segunda parte un poco flojo ha propiciado el cambio de tornas y la ventaja para las visitantes que se han llevado el gato al agua ala final.Lo peor los cinco penaltis fallados. Ni un pero a las nuestras que han estado de diez tanto en actitud como en juego. (25-31)

 

En juveniles, partido que ha transcurrido por derroteros similares al cadete, con una salida al campo de nuestro equipo enchufadísimo ante el líder invicto de la liga. Las zuazotarrak se hacían con rentas de tres y cuatro goles pero sin terminar de romper el encuentro. El esfuerzo también ha pasado factura y al final la victoria ha sido para el mejor de los dos equipos. Contentas, no obstante, con la mejoría mental y de juego tras dos malas jornadas. (18-23)

Escribir comentario

Comentarios: 0