Jornada de Minibalonmano

 

 

 

 

Resumen de una nueva jornada para los equipos de minibalonmano alevines y benjamines del club.

En alevines El pilar A ha empatado fuera el partido contra Urdaneta C con bastantes altibajos. Seguimos siendo un poquito pobres en la defensa pero vamos mejorando mucho en cada jornada y en ataque nos falta un poco más de concentración para pillar bien las instrucciones pero vamos mejorando a cada entrenamiento.

 

Por su parte el Pilar B, también contra Urdaneta en Lasesarre ha ganado en un partido muy disputado y con mucha pelea por parte de los dos equipos, baste decir que los tres primeros tiempos se han decantado a favor de las nuestras por un único gol de diferencia, siendo el cuarto tiempo de color visitante. Muy igualado y exigente el partido que ha requerido de una gran actitud y concentración en todas las facetas del juego.

En el tercer duelo de esta jornada, también contra Urdaneta los chavales de Txemi han empatado fuera en un partido sin incidentes y con gran aplicación por parte de ambos contendientes.

 

Benjamines. Arteagabeitia A - Gorliz. Encuentro muy disputado tanto en defensa como en ataque, con un alto balance goleador de nuestro equipo. Algunos errores lógicos con las nuevas incorporaciones pero muy buena actitud del equipo en general.

 

Empate de Arteagabeitia B en Basauri. Partido muy igualado la mañana del sábado en el colegio basauritarra. Nuestras txikis han estado un poco menos concentradas de lo habitual y no han hecho su mejor partido. A pesar de ello se les ha escapado la victoria (que es lo de menos) en el ultimo cuarto en la ultima jugada del partido. Lo mejor, el debut mas que positivo de una nueva jugadora, María, sumando al equipo, sumando al club. Zuazo Gara.

Escribir comentario

Comentarios: 0