Jornada infantil y federada

Resumen de la jornada de balonmano7 escolar y federado.

 

Infantil A

Infantil B

Infantil C

 

Cadete provincial

Cadete Liga Vasca

Juvenil Liga Vasca

La matinal del sábado arrancaba la jornada escolar y las más madrugadoras, el infantil B de Jon Ander que visitaba bien de mañana la localidad costera de Bermeo para jugar contra Urdaibai Arene. No se ha hecho buen partido ante un rival asequible ante el que quizá deberíamos haber dado un poco más. Hemos estado bien en defensa, complicado con su buena pivote, pero hemos logrado ir al descanso 5-5. En la parcela ofensiva es donde no hemos estado a nivel; demasiadas pérdidas, dobles, precipitación y errores en lanzamientos de penalty. Resultado final 14-12 y a seguir en la buena línea atrás y madurar en ataque.

Infantil A. Dos partes de un mismo partido, 8-9 en la primera con dos defensas  fuertes y bien plantados ambos equipos (de los nueve goles de nuestras chicas tres han sido de penalti) nos ha costado encontrar los huecos, pero en ningún momento han bajado los brazos, aunque sin embargo si se han concedido algunas facilidades en los últimos minutos de esta parte lo que ha dado en lo igualado del resultado habiendo tenido tres goles de ventaja. Y llegó la segunda parte, cinco primeros minutos igual que los últimos cinco de la primera lo que ha hecho que el Basauri se pusiera por delante pero nuestras chicas sabían que se podían llevar el partido y mucho más rápidas, incluso a veces aceleradas, en ataque han conseguido romper la defensa del Basauri con más facilidad. Victoria final 22-23. En conclusión partido trepidante no apto para cardíacos y la sensación de mejora en juego y en mentalidad del equipo.

Infantil C. Partido sin incidentes con arbitraje correcto. Partidazo de nuestras chicas que han plantado cara a uno de los  equipos fuertes del grupo. Un inicio un poco flojo ha condicionado el resultado, pero el juego a partir del tiempo muerto pedido por Aingeru  en la primera parte ha sido bueno. Muy luchado hasta el final. Nosotros mejor en defensa que en ataque. Las porteras de los dos equipos muy bien. El aprendizaje en este partido ha sido grande. Seguir entrenando y seguir luchando para seguir creciendo. Resultado final, Zuazo C 16-17 San Adrián.

Cadete Prov 36 - 18 Escolapios

Buen partido de las chicas tanto en defensa como en ataque, contra un rival menos experimentado que no ha puesto excesivas dificultades. A pesar de todo las nuestras han estado concentradas y con actitud seria, que hará falta mantener para jornadas más complicadas con rivales de nuestro nivel o superiores.

Liga Vasca. Victoria del cadete en Usurbil en un partido controlado de inicio a fin por nuestro equipo. Las de Oxana se adelantaron desde el inicio con rentas de cuatro a siete goles que se mantuvieron durante todo el encuentro. Partido muy completo de las cadetes en todas las facetas del juego y victoria 17-27. Por su parte, el juvenil naufragó en un partido del que se esperaba mucho más, no solo por el rival, sino por la línea positiva de los dos últimos partidos. Si bien es cierto que llegábamos con dos bajas y varias "tocadas", aunque no excusa la falta de ideas en varios momentos del partido. Los primeros quince minutos auguraban un duelo emocionante tras el buen arranque de las nuestras, bien en defensa y portería, recuperando balones y creando situaciones favorables en ataque. Tras ese periodo, un parcial de 10 goles locales fundió los plomos del equipo que no fue capaz de desatascar un partido que se antojaba puntuable. (22-13)

Escribir comentario

Comentarios: 0