· 

RESUMEN DEL CAMPUS DE NAVIDAD

   Una vez finalizado el campus de Navidad de BALONMANO ZUAZO es el momento de hacer un pequeño resumen de estos 5 inolvidables días.
   Este año se ha contado con la participación de 57 niñas y niños de edades entre los 9 y 14 años. A pesar de que el tiempo no ha acompañado se ha podido trabajar con todos ellos en el polideportivo y en las pistas exteriores cuando el tiempo lo ha permitido, y aquí hay que agradecer a las y los monitores por el gran trabajo realizado. Se ha podido ahondar en aspectos de técnica individual y de trabajo colectivo, y cuando no se ha podido trabajar fuera los más peques han podido ver incluso películas en el salón de actos.
   El día más especial fue el jueves con el viaje a Vitoria, que a pesar del jaleo que supone, lo pasaron tanto los peques como los monitores fenomenal. La jornada se dividió en 2 partes, la matinal con partidos en un torneo y por la tarde yendo a la pista de hielo donde las risas fueron constantes, como se ve en las fotos,
   El campus culminó con la participación en la GABON KOPA que ha organizado el Balonmano Barakaldo, así que no se puede pedir más a 5 días de BALONMANO y CONVIVENCIA.
DEPORTISTAS INVITADOS y MONITORAS Y MONITORES.
DEPORTISTAS INVITADOS: Que hablaron de sus trayectorias, clubes donde han jugado y de sus experiencias, sobre todo el seleccionador Jorge y las jugadoras del Club Patri y Ainhoa que los 3 han participado en  OLIMPIADAS.
JORGE DUEÑAS, ex seleccionador español y actual seleccionador de Brasil
PABLO PAREDES, jugador del BALONMANO LOGROÑO de ASOBAL
OIER GARCÍA, jugador del BALONMANO HUESCA de ASOBAL
PATRICIA ELORZA, jugadora del CLUB BALONMANO ZUAZO 
AINHOA HERNÁNDEZ, jugadora del CLUB BALONMANO ZUAZO
OIHANE MANRIQUE, jugadora del CLUB BALONMANO ZUAZO
ESTÍBALIZ VELASCO, jugadora del CLUB BALONMANO ZUAZO
MONITORAS y MONITORES: Todos ellos se han desvivido por los peques y han sido un ejemplo de comportamiento y dedicación. Y han sido:
OXANA KIRICHENKO, entrenadora CB. MUSKIZ DHPF, entrenadora CADETE Liga Vasca BM. ZUAZO
OIHANE MORALLA, jugadora CB. MUSKIZ DHPF
LYDIA PRIETO, jugadora CB. MUSKIZ DHPF
KAIENE HERNÁNDEZ, jugadora CB. MUSKIZ DHPF
NAYLA DE ANDRÉS, jugadora BM. ZUAZO DHF
DANIEL CABADO, entrenador BM. LOS CHELINES DHPF

 

ASIER OTEGI, entrenador CADETE Liga Vasca BM. ZUAZO
   Y para finalizar este pequeño resumen, queremos FELICITARNOS desde el CLUB y hacer una MENCIÓN ESPECIAL por el trabajo de los MONITORES: BORJA, IRATXE y GORKA.
Y a los NIÑOS con diversidad funcional, por como disfrutan y sobre todo por la PERSPECTIVA que dan a nuestros pequeños, los cuales por ejemplo pudieron disfrutar de una clase en silla de ruedas para que sintiesen como se vive desde allí, por eso GRACIAS Y CONTÁIS CON EL CLUB PARA CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA.
Y así han transcurrido estos 5 días de BALONMANO y DIVERSIÓN.
¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!

Escribir comentario

Comentarios: 0