· 

OIHANE MANRIQUE CONVOCADA DE NUEVOCON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUNIOR

   La joven jugadora barakaldesa Oihane Manrique ha sido convocada de nuevo por Imanola Alvarez, seleccionador español junior, para la concentración que dicha selección llevará a cabo en Madrid del 25 al 28 de este mes de Febrero.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   La jugadora es una habitual en la selección española junior, con la que ya estuvo concentrada el pasado mes de Noviembre en Salamanca.

 

   Con 9 internacionalidades a sus espaldas, esta nueva convocatoria premia el trabajo de esta canterana zuazotarra, quien desde hace ya un par de temporadas, está asentada en la primera plantilla barakaldesa, y es una de las jugadoras con más proyección del primer equipo del Club.

 

   Oihane se incorporará el domingo 25 a las 18:00 horas en la estación de Atocha de Madrid, para posteriormente junto al resto de la expedición, alojarse en la Residenca Joaquín Blume de Madrid, donde entrenarán el lunes 26 en doble sesión.

 

   El martes 27 jugarán un encuentro amistoso frente al Alcobendas de la División de Honor Plata, a las 20:15 horas, y ya el miércoles 28, tras el entrenamiento matinal, pondrá rumbo a nuestra localidad.

Junto a ella también estarán las bizkainas del Errotabarri Ane Erauskin y Mirene Moreno, y la guipuzkoana del Bera Bera Estitxu Berasategui.

 

 

   Desde todos los que formamos el Club Balonmano Zuazo queremos darla nuestra más sincera enhorabuena a Oihane por esta nueva convocatoria, donde estamos seguros que dejará muy alto el pabellón zuazotarra.