· 

PARTIDO DE TRES PUNTOS

El Zuazo recibe mañana en Lasesarre al cuarto clasificado, el Aula Alimentos de Valladolid

BALONMANOZUAZO.COM

 

   El Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo se mide mañana a partir de las 19:30 horas en Lasesarre al Aula Alimentos de Valladolid. Duelo directo en la pelea por la cuarta plaza y es que las pucelanas ocupan precisamente esa posición actualmente con 22 puntos, cinco más que las vizcaínas que son sextas. Bien se puede decir que es un partido de tres puntos, ya que en la ida ganaron las vallisoletanas por tan sólo un gol de diferencia (24-23). Así que ganar mañana y hacerlo por dos o más goles significa muchas cosas. 

   Juanjo González puede contar una semana más con toda su plantilla. Será un duelo especial para Amaia González de Garibay que hasta el pasado verano vistió la camiseta del Aula. “Estamos bien, con confianza, afrontando los partidos como finales”, admite el preparador del Zuazo, pese a que es la segunda jornada tan sólo de la segunda vuelta. Pero es que no tiene margen para el error  el cuadro barakaldes si quiere seguir aspirando a esa cuarta plaza precisamente. “Con lo que nos viene ahora estas semanas debemos estar más motivadas que nunca. Es un partido de tres puntos y encima hay dos enfrentamientos más entre rivales que están ahí arriba”, recuerda el entrenador cántabro.

 

   A juicio del técnico del Zuazo “el Aula nos va a hacer correr. Una de las claves puede ser parar a María O'Mullony. En su cancha estuvimos cerca de llevarnos la victoria y debemos aprender de lo que no hicimos bien en los minutos finales para mañana poder sacar el partido adelante”. Siendo un fin de semana especial por los carnavales espera el entrenador zuazotarra que vaya más gente al pabellón y estén más cerca del equipo que nunca. “Espero que se puedan motivar con el juego del equipo. Somos nosotros quienes tenemos que enchufarles y si lo hacemos seguro que su ánimo no nos va a faltar”, manifiesta Juanjo González.

Escribir comentario

Comentarios: 0