· 

EL LÍDER VISITA LASESARRE

El Zuazo se enfrenta mañana al Rocasa en la vuelta a la competición. (20.15 horas por streaming)

BALONMANOZUAZO.COM

 

   Tras dos semanas de parón regresa la Liga Guerreras Iberdrola para el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo. Y lo hace recibiendo en Lasesarre ni más ni menos que al líder de la competición el Rocasa. El choque, mañana a las 20:15 horas, se podrá ver en directo vía streaming. Los compromisos internacionales de la escuadra canaria motivan el adelanto de la jornada a entre semana. En cualquier caso, una gran oportunidad de acercarse a Lasesarre y ver a uno de los mejores equipos de las últimas temporadas. El cuadro de Telde sólo ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada, pero medirse a él tiene que ser un estímulo para las jugadoras de Aritz Álvarez. “Llegamos bien. Ayer volvimos a los entrenamientos tras unos días de descanso, pero veo al grupo con muchas ganas”, apunta el preparador vizcaíno.

   El Zuazo viene de vencer en su última comparecencia al Castellón y está a dos puntos del quinto clasificado, el Mavi Nuevas Tecnologías. Sería un espaldarazo enorme de cara a lo que resta de campeonato poder superar a las insulares, aunque hay que tener en cuenta el poderío del Rocasa. “Es un equipazo. Tiene la mejor portería de la liga, una defensa muy dura y un ataque con una gran amenaza exterior y una gran pivote. Tienen muchas rotaciones y el equipo titular se resiente poco”, descifra Aritz Álvarez.

 

   La idea del cuadro zuazotarra es llegar con opciones de estar en partido al tramo final del mismo. Pese al poderío de las canarias, el Zuazo pretende jugar sus armas y sobre todo afrontar el duelo con el factor anímico de plantarle cara al favorito y líder de la liga. “Nuestro objetivo es dar vida al encuentro, disputarlo y si tenemos nuestras opciones intentar aprovecharlas. Sin jugar no nos ganan y las chicas están mentalizadas para todo”, cuenta el entrenador del Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo.

Escribir comentario

Comentarios: 0