· 

ILUSIONANTE VIAJE A SUECIA DE LA BASE DEL CLUB

Ya se cuentan las horas para que el grupo de jugadoras y técnicos del Club emprendan rumbo a la ciudad sueca de Kungälv.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   El próximo domingo día 29 de abril será el punto de partida de una gran semana deportivo-cultural que tendrá su colofón con la participación en el prestigioso torneo Bohus Cup en tierras escandinavas.

 

   Lo que empezó con un simple contacto en el pasado torneo de Zaragoza donde acudieron varios equipos del Club, y gracias a la labor de un aita que estrechó lazos con el equipo sueco, se ha conseguido el poder disfrutar de una experiencia que a bien seguro, las niñas no olvidarán.

   Durante meses se ha planeado el viaje y al final un equipo infantil y otro cadete, acompañados de sus entrenadores y delegados, acudirán al torneo donde casi 1000 equipos participarán y interactuarán con nuestras chicas. Al ser el torneo en fin de semana, se aprovechará la semana para conocer el lugar, sus gentes y sus costumbres. Pero no todo será diversión: las mañanas estarán destinadas a estudiar inglés y poder practicarlo con las gentes locales. Es por ello, que tras la aprobación de los aitas, se ha premiado a las niñas con mejor expediente académico, con la consiguiente aprobación de sus centros de estudios, a los cuales les agradecemos su colaboración. Lo que más nos duele son las niñas que se han quedado fuera ya que el número de asistentes era limitado.

   Vía Madrid con destino Gotemburgo, emprenderemos el viaje el 29 de abril, y volveremos al siguiente domingo, 6 de mayo. Diversión, estudios, turismo y balonmano, mucho balonmano que viviremos en esta intensa semana. Además a través de un video blog podréis seguir a diario esta aventura en nuestras redes sociales.

 

   Por último agradecer al club local, el Kungälvs HK, su ayuda y apoyo total a nuestro viaje, esperando poder corresponderles de igual manera cuando quieran venir a visitarnos.

 

 

Zuazo gara…!!!


Escribir comentario

Comentarios: 0