· 

EL VIGENTE CAMPEÓN DE COPA VISITA LASESARRE

El Zuazo recibe mañana al Mavi Nuevas Tecnologías (16:30 horas por streaming) con la obligación de cambiar su imagen.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   El Hotel Gran Bilbao-Prosetecniza Zuazo afronta mañana la 24ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola midiéndonos en Lasesarre al Mavi Nuevas Tecnologías. El choque ante las asturianas se ha adelantado finalmente a las 16:30 horas y podrá verse en directo a través del streaming de la Federación Española de balonmano. Un partido ante el actual campeón de Copa y revelación sin duda de la temporada. Y es que las gijonesas ocupan la cuarta posición actualmente en la clasificación.

   Queda todavía una sensación de cierto amargor en el seno del equipo por lo acontencido en la ida, donde el Zuazo tuvo en su mano la victoria y acabó sumando un punto tras el 28-28 final. Fuimos dominando todo el encuentro y al final un par de detalles nos privaron de lograr los dos puntos. Además de eso las gijonesas nos apearon en el doble enfrentamiento copero casualmente por la diferencia de goles como visitantes y es que ganó el Mavi en su cancha en la ida y el Zuazo hizo lo propio en la vuelta. Así que doble aliciente de cara al enfrentamiento de mañana para tratar de sumar una victoria con la que darle la vuelta a las malas sensaciones que trajimos de Ibiza el pasado fin de semana.

   Sin nada que jugarnos a nivel clasificatorio, solo le queda terminar lo que resta de temporada de la manera más honrosa posible. Más allá de que se esté planificando el futuro el público demanda también un par de buenas actuaciones para terminar la campaña como locales y al menos tener un buen final de campeonato.

 

   En ese sentido Aritz Álvarez podrá contar con toda su plantilla dado que no hay ninguna jugadora lesionada. 

Escribir comentario

Comentarios: 0