· 

NUEVA INCORPORACIÓN AL CLUB

OTRA INCORPORACIÓN MÁS, PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. ESTA VEZ, AL STAFF TÉCNICO.

BALONMANOZUAZO.COM

   

   No solo es importante incorporar a las mejores jugadoras y al mejor entrenador. También es importante contar con los mejores profesionales en las diferentes áreas del club. Por eso hemos decidido incorporar al staff técnico a Larraitz Fica (Bilbao), quien ya ha colaborado esta temporada con Zuazo en las labores de auxiliar de fisio. Larraitz será oficial de equipo, ayudará activamente en la planificación de la temporada junto a Joseba y será la  encargada de poner a punto y cuidar de nuestras jugadoras para competir en óptimas condiciones la próxima campaña en División de Honor. Ardua labor la que le espera en esta nueva etapa en el Club.

-Larry ¿Que tal ha sido la experiencia con nuestro equipo esta temporada?

 

   La experiencia ha sido muy buena, muy positiva en muchos aspectos. A nivel personal, el trato con las chicas y con el equipo técnico ha sido muy fluido y cercano, lo cual siempre es enriquecedor. Y a nivel profesional, he profundizado en el estudio de las patologías que sufren habitualmente las jugadoras de balonmano, lo que me ha supuesto afianzar conocimientos para luego poder aplicar las terapias mas adecuadas.

 

- ¿Que valoraste para aceptar la propuesta y que expectativas tienes?

 

   De cara a la temporada que viene me ilusiona especialmente, trabajar mano a mano con Haito, de quién considero que puedo aprender muchísimas cosas y con quién espero conseguir la cohesión suficiente como para gestionar un gran equipo. Zuazo se merece estar arriba y hacer cosas importantes y esa será la dirección hacia la que remaremos y por la que trabajaremos. Europa está ahí y haremos de la juventud del equipo, nuestra bandera.

LARRAITZ FICA (Bilbao)

 

-Ha jugado y entrenado a equipos de categorías inferiores en Askartza Claret y en Castro (20 años).

 

-Gerente de un centro deportivo en Valencia.

 

-De vuelta a Bilbao, temporadas 16-17 y 17-18 con Balonmano Barakaldo y 17-18 también con Zuazo como auxiliar de fisio.