· 

SEGUIMOS CON LAS RENOVACIONES EN EL STAFF TÉCNICO

SEGUIMOS RENOVANDO AL EQUIPO TÉCNICO QUE NOS AYUDÓ LA TEMPORADA PASADA

BALONMANOZUAZO.COM

 

   En esta osasión le toca el turno a nuestro entrenador de porteras de la presente temporada, Carlos Fernández Incera (Colindes, Cantabria). 15 años en el Balonmano Colindres, entrenando a los equipos de base, pasando por todas las categorías y trabajando con los porteros durante todo ese tiempo. Con varios títulos conseguidos con los equipos de base, pasa al Senior donde consigue un ascenso a primera. Llega a Barakaldo en el 2017 y nos cuenta como ha sido esta temporada.

-¿Que tal tu experiencia en la presente temporada con el equipo?

 

   -A pesar de lo irregular de esta temporada, decir que la experiencia ha sido muy positiva. He podido trabajar con unas jugadoras con mucha calidad muy profesionales, con las que ha sido fácil trabajar y con las que estoy contento de seguir trabajando con ellas un año más.

 

-¿Que te ha llevado a renovar una temporada más con el Club y que esperas de cara a la próxima temporada?

 

   -Aparte de lo dicho anteriormente, de la ilusión que me hace continuar un año más trabajando con el equipo con el que me he sentido muy a gusto, el Club me ha presentado un proyecto muy tentador en lo deportivo en el que se quiere  formar un conjunto joven con mucha proyección y mucho recorrido.

 

   Y en cuanto a las expectativas, trabajar para hacer un equipo competitivo que crezca para estar en lo más alto y conseguir metas importantes. Mi trabajo con las porteras seguirá siendo intenso y duro como hasta ahora. Contamos con grandes guardametas con las que he trabajado muy bien y de las que espero que sigan dándolo todo como en esta temporada. Tenemos aún mucho trabajo por delante.

Escribir comentario

Comentarios: 0