· 

A REFRENDAR EN GALICIA LA BUENA IMAGEN DEL MAVI

El Zuazo visita esta tarde Porriño (20:00 horas por Teledeporte) con la idea de acabar el curso de la mejor manera.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   El Hotel Gran Bilbao-Prosetecniza Zuazo afronta esta tarde la 25ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola midiéndose en tierras gallegas al Godoy Maceira Porriño. Última salida del curso para la escuadra de Aritz Álvarez que pretender terminar el curso de la mejor manera posible y enlazando tres triunfos de manera consecutiva. El choque comenzará a las 20.00 horas y será ofrecido por las cámaras de Teledeporte. La buena imagen del pasado sábado ante el Mavi Nuevas Tecnologías es un buen punto de partida para tratar de superar a la escuadra gallega, pero sobre todo para intentar acabar el curso de una manera regular y ofreciendo la mejor imagen.

Tras un irregular ejercicio, al menos la intención es la de concluir la temporada actual de la mejor forma posible, esto es ofreciendo el mejor balonmano que nuestro equipo es capaz de mostrar, tal y como ha sucedido en algunos encuentros. No desconectarse ni tener malos comienzos ha sido fundamental en las actuaciones en las que las nuestras han competido de igual a igual con algunos de los gallitos de la categoría y eso al menos debería ser lo exigible para esta tarde y de ahí seguro que la victoria se volverá a Barakaldo. “Estamos bien y llegamos de hacer un buen encuentro ante el campeón de Copa, pero somos conscientes de la trayectoria que ha llevado al equipo durante el curso, así que a ver si podemos acabar con buen sabor de boca”, cuenta el preparador vizcaíno.

   El Godoy Maceira Porriño “es un rival complicado, porque en su cancha al calor de su gente se transforma y hace un buen juego colectivo”, describe el entrenador del Hotel Gran Bilbao Zuazo. De hecho, el equipo pontevedrés está dos puestos por debajo de las nuestras. Tendrá la escuadra baarakaldesa un hándicap más y es que viajaremos el mismo día del encuentro. Saldremos mañana a las 9:30 horas con lo que eso puede suponer en cuanto al poco descanso que la plantilla va a tener antes del duelo.

 

   Zuazo no podrá contar con cuatro jugadoras esta vez: Oihane y Vero Berastain por trabajo, Nerea Elicegi por exámenes y Giorgiea por lesión. Además, Aritz Álvarez está pendiente de la situación física de Ainhoa Hernández. La pivote internacional viajará con el grupo, aunque sólo va a completar un entrenamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0